Lo que comenzó en 1981 como una empresa familiar, dedicada a la importación de productos para el hogar desde Perú, Honk Kong y Taiwán, ha logrado adaptarse a los cambios de las épocas y atravesar las distintas coyunturas de Venezuela.

Justamente por responder a la dinámica económica del país y a las circunstancias del mercado, lo que inicialmente era una empresa exclusivamente de importaciones, pasa a aprovechar materia prima nacional y a dedicarse a la producción dentro del país.

Hoy, 25 años después, Productos Todo Hogar, es una empresa venezolana, con capital humano 100% venezolano, dedicada a la fabricación de productos para el hogar, que ha logrado expandirse hasta posicionarse en el mercado como líder en la producción de artículos de madera para las amas de casa y el hogar.

La comercialización de todos sus productos se realiza a través de las principales cadenas de supermercados e hipermercados del país y, actualmente, su visión es expandir la variedad de la oferta de productos, aprovechar nuevas materias primas y desarrollar nuevos mercados.

25 años de experiencia le ha permitido a Productos Todo Hogar mantener un compromiso sólido con el desarrollo del país; consciente de la importancia de la responsabilidad social de una empresa, Productos Todo Hogar afronta la situación de Venezuela y de Latinoamérica con una perspectiva de expansión.